EGIPTO

EGIPTO
Viaja con Piramicasa a Egipto y a México

TECNOLOGENIA

NOTICIA: Cuatro Conferencias Magistrales de Gabriel Silva en diversas ciudades del mundo  Más datos en: http://www.askasis.com
NUEVO: Ya tenemos web propia: www.ecologenia.org
con vídeos e información actualizada y contrastada sobre el coronavirus covi-19 y el gran engaño masivo. 
En Telegram t.me/Ecologenia  


En esta página: GENERADORES ELÉCTRICOS, ENERGÍA LIBRE, MOLINO DE VIENTO CASERO, CAMAS TERAPÉUTICAS. (pero no te pierdas el resto del blog...)
Ha de entenderse por Tecnologenia, la parte de la Ecologenia destinada a producir tecnología ecológica, la que hoy se llama "energía libre", diversas energías alternativas, así como algunas tecnologías médicas y de todas las disciplinas científicas. 
Existen cuatro factores principales que resultan extremadamente estratégicos en cuanto a usos de la tecnología: Producción energética, Comunicaciones, Transportes y Medicina. Se podría alegar que también la industria, la fabricación de mil cosas, la elaboración de alimentos y un montón de cosas más, pero lo cierto es que esos cuatro factores van a determinar al resto en todos los órdenes de la vida.
Un Ejemplo: La elaboración de alimentos no necesita mayores tecnologías que las actuales, por el contrario sólo requiere de un uso moderado y sabio de tecnologías que vuelvan a hacer del alimento, "el sagrado sustento de las personas", no el mero sustento de esclavos y objeto de ganancias económicas. No es que no deba haberlas, mientras el Hombre no elimine de su sentido de diferenciación total respecto a sus semejantes, eliminar las diferencias económicas será algo muy difícil. Sin embargo lo expuesto en Econogenia es bastante clarificador respecto a la filosofía y métodos para mantener una economía de diferenciación sin necesidad de ninguna clase de injusticia.

Entonces: La producción energética (inextricablemente unida a la producción alimentaria y explotación de cualquier recurso), las comunicaciones, transportes y medicina, son los cuatro pilares en cuanto a desarrollo tecnológico, del mismo modo que SEGURIDAD, EDUCACIÓN, JUSTICIA y SANIDAD, son los cuatro pilares Estatales más estratégicos y no privatizables en la Ecologenia.
Respecto a la PRODUCCIÓN TECNOLÓGICA, esperamos alentar desde estas páginas a los creativos y aclararles lo suficiente para una profunda realización, con estos puntos:

A)
POLÍTICA Y PATENTES: La ciencia-ficción de Julio Verne se adelantó casi un siglo a su tiempo. "Viaje a las Estrellas" (Star Treck") se quedará corta en poco más. Pero esta humanidad no tiene realmente grandes problemas científicos sin resolver, sino un gran PROBLEMA POLÍTICO, porque la sinarquía gobernante no permite los avances que puedan "desestabilizar los mercados", ya que podrían hacerles perder importantes cuotas de dominio sobre las masas. Los motores magnéticos permanentes son una de las claves de este asunto, porque su desarrollo ha sido impedido incluso desde antes que Nicolas Tesla materializara gran cantidad de inventos. Este genio de la ciencia no comprendió hasta muy tarde, que el peor error que puede cometerse con estos avances es patentarlos, intentar llevarlos por el lado legal, pretender monopolizar derechos de autor sobre una tecnología imposible de aplicarse en un sistema egoísta.
LA ESTRATEGIA Para que estos desarrollos alcancen a masificarse y realmente cambiar el mundo para mejor, es preciso desarrollarlos en secreto, sin intentar buscar mediáticamente inversores, fabricando estos dispositivos de uno en uno, o en serie pero como mucho en pequeños talleres cuyo accionar no sea detectado por nadie. Luego, tras la fabricación de unos cuántos de estos aparatos, venderlos a a referidos discretos (y que no se conozcan entre ellos) junto con los planos, a fin de impedir su pérdida en cualquier caso. Las leyes sobre "ITV" o Inspección Técnica de Vehículos" en la mayoría de los países, no tienden en absoluto a garantizar la seguridad nuestra en las carreteras (para eso ya tienen cámaras, multas, policía y un gran aparato represivo y castigador, en vez que educador), sino a detectar e impedir la existencia de coches a agua o aire, o cualquier otra forma de ingenio mecánico que pueda romper con la dependencia a los hidrocarburos, en cuyo mercado se basa la economía de dominio global. Lógicamente, se crea para esto el interés económico recaudatorio del Estado y/o de las empresas encargadas de la ITV. 
B) LOS PARADIGMAS: Por un lado se presentan algunos supuestos altruistas como la Fundación Keshe, que aparte de ser un fraude económico y tecnológico, es un dispositivo de inteligencia para detectar personas o entidades interesadas en desarrollos tecnológicos. (Circula un documento ISO que no hemos podido estudiar en profundidad. Si estamos equivocados, pediremos las disculpas correspondientes).
Por otra parte, aparecen vídeos sobre los motores magnéticos realizados por particulares e incluso algunos investigadores serios en algunas Universidades, pero luego sus desarrolladores desaparecen como por arte de magia. Nadie sabe qué ha pasado con ellos, dónde han quedado sus prototipos...  Y por supuesto la burla y el descrédito para quienes empiecen siquiera a proponer tecnologías alternativas, sosteniendo así, mediante la "conspiración del silencio" los paradigmas obsoletos vigentes. La cuestión es mantener estos paradigmas a toda costa, en diversos niveles de aplicación, incluso entre aquellos que han conseguido avanzar bastante en la tecnología.
 
LA ESTRATEGIA: Aquí tenemos un vídeo de los muchos sistemas que se han logrado realizar a partir del paradigma "imanes empujando imanes". Pues aunque funcionan, resultan antieconómicos o antiecológicos (o ambas cosas) en la mayoría de los casos y difíciles de realizar para cualquier mecánico en los pocos modelos que realmente funcionan y resultarían económicos y ecológicos. El paradigma que se ha ocultado en el nivel más alto (conscientemente o no), mediante la difusión de estos vídeos, es el de "imanes excitando bobinas". La fuerza de imanes contra imanes convertida en energía mecánica directa no está mal, pero la aplicación de imanes estimulando eléctricamente a las bobinas, es lo que realmente produce el mayor aprovechamiento de la fuerza magnética. No soy ingeniero ni electricista, de modo que dejo esta información para los realizadores prácticos, que aunque escueta, considero de fundamental importancia. Debajo del viseo, imágenes explicativas del paradigma Imanes y bobinas.






TECNOLOGÍA MÉDICA:
Hay tres aspectos fundamentales, uno psicológico, uno químico y otro puramente físico, y los tres aspectos se combinan en la conjunción terapéutica más abarcante, más efectiva y sobre todo, menos riesgosa de producir efectos secundarios indeseables, cuando se aplican solas o combinadas, pero siguiendo estrictamente las pautas de sus creadores y promotores.
En lo psicológico, el paradigma se llama BIODECODIFICACIÓN, que -como no es de extrañar- ha sido certificada tras un extenso programa de pruebas en Cuba, donde la "Farmafia" no puede medrar a sus anchas y sólo se aplica lo que resulta realmente efectivo, con porcentaje de éxito superior y sin daños coletarales. En este enlace de Twitter encontrarás a uno de los profesionales más acreditados de España. Luis Palacios.
En lo químico, encontramos que el Agua de Mar (diluida una parte en ocho de agua dulce), el MMS (para muchas infecciones bacterianas y virósicas en expediciones, etc.) y la Dieta Alcalina, representan las mayores fuentes terapéuticas exitosas de la actualidad, basados en axiomas tan antiguos como la naturaleza misma.
En lo físico, el uso de Pirámides Paramagnéticas perfectas, es lo más parecido que hay a la tan buscada Panacea. Se trata de la reproducción en macroescala del efecto magnético que se produce en todas las moléculas de agua e interactuando con ellas en lo orgánico. Mayor vitalidad, efecto anti-aging ( efecto antiedad por sus propiedades antioxidantes sin consumir químicos), efecto antibacteriano, sedante, miorrelajante y otros, hacen de las pirámides el más avanzado sistema terapéutico, fuera de los magníficos avances en la cirugía, aunque la piramidoterapia hace innecesarias más de la mitad de las operaciones. En este momento, el único fabricante serio en Occidente, es PIRAMICASA, cuyos productos se envían a todo el mundo y ha instalado hasta principios de 2014 unas mil doscientas pirámides para dormir, así como unas setecientas terapéuticas menores, sin contar con algunos cientos enviados a varios países del mundo. Poco a poco, las camas tradicionales pasan a ser un sistema de descanso obsoleto.
http://www.piramicasa.es/es/productos.htm
 
En cuanto a los otros dos pilares tecnológicos: Comunicaciones y Transportes, caben por el momento hacer un par "profecías", si se nos permite el término. La primera es que las comunicaciones del futuro serán por onda larga, más que por onda corta y microondas como ahora. Las microondas no son un avances real, sino un avance tecnológico contensor, que ha mantenido a la civilización avanzando sobre un paradigma que oculta otro: Las ondas largas no conocen barreras. De hecho, hay tetecnología satelital secreta que permite escuchar conversaciones a más de trescientos metros bajo tierra, utilizando radares captadores de infrafrecuencia (onda ultralarga).
Del mismo modo, las infrafrecuencias permiten comunicación global sin obstáculos físicos ni meteorológicos, pero están en manos de los tecnócratas al servicio de la sinarquía y de unos reducidos y muy secretos grupos no alineados con los anteriores.
En cuanto a los transportes, no podrá esta civilización desplazarse con los "vimanas" o platos voladores, que son en el Universo algo tan elemental como la rueda para cualquier civilización terrestre. Su tecnología es electromagnética, por lo tanto sólo pueden desarrollarse con un previo desarrollo de los motores electromagnéticos permanentes. Los señores que viven en la Antártida y en otras zonas donde se nos ocultan cosas y se nos prohíbe ir, so pretextos "ecológicos", viajan en esas naves que sin negar en absoluto la posibilidad de eventuales visitas extraterrestres, su verdadero origen es negado por la sinarquía global con el pretexto extraterrestre, implantando en la población mundial la idea alienígena como excluyente.
Sin duda que la TECNOLOGENIA cambiará el mundo, pero no ha de hacerlo realmente a modo general mientras no cambie la psicología humana. 

MÁS SOBRE MEDICINA PROHIBIDA
BIODESCODIFICACIÓN (Neuroemocionalidad), MMS y otros temas: 
Un medicamento que bien usado hace innecesarios muchísimos medicamentos deletéreos del mercado, es el dióxido de cloro. Por esa razón se persigue a la gente que informa masivamente sobre este tema, como Andreas Kalker. Es preciso que no sólo la gente que ha sido beneficiada por este luchador incansable, se ponga en su defensa, que no sería otra cosa que la defensa del derecho a la salud.
No es que el MMS sea la panacea, que tampoco lo es ni siquiera la pirámide o la ahora llamada neuroemocionalidad, que desde hace unos años, antes que se hiciera oficial en Cuba, conocemos como biodescodificación, pero es uno de los productos químicos que no deberían faltar en ningún hogar, con las instrucciones para su uso correcto. No es un mero desinfectante, aunque se pueda usar como tal. La cantidad de enfermedades que pueden tratarse con el MMS es enorme. Forma parte del "arsenal médico prohibido" porque es barato, tiene muy escaso margen de efectos indeseables (ninguno si se siguen las instrucciones) y representa, entre otras ventajas, un medicamente seguro contra la malaria, el dengue y otras enfermedades supuestamente "Incurables" o de muy lento y caro tratamiento.

Y MUY IMPORTANTE, ver este vídeo sobre el cáncer: ¿Se puede curar el cáncer entre dos y 16 días? - Yo lo he logrado con muchos pacientes mediante un cambio psicológico y poco más. Este médico enseña y explica la curación de cáncer desde el punto de vista de alimentación y algunos simples ejemplos.

NOTICIA: Cuatro Conferencias Magistrales de Gabriel Silva en diversas ciudades del mundo  Más datos en: http://www.askasis.com 

AEROGENERADOR, QUIZÁ EL MEJOR MODELO DE EJE VERTICAL
GENERADOR ELÉCTRICO CASERO, MOLINO DE VIENTO BARATO Y FÁCIL DE HACER POR MECÁNICOS O INGENIEROS DE BARRIO.
http://www.taringa.net/post/ciencia-educacion/18908483/Fabricacion-Casera-Del-Mejor-Aerogenerador-Que-Existe.html#comment-1459777


(Si te gusta el artículo, por favor participa difundiendo ECOLOGENIA en las redes sociales)






No hay comentarios:

Publicar un comentario