EGIPTO

EGIPTO
Viaja con Piramicasa a Egipto y a México

PROGRAMA DE GOBIERNO


NOTICIA: Cuatro Conferencias Magistrales de Gabriel Silva en diversas ciudades del mundo  Más datos en: http://www.askasis.com 

PROGRAMA BÁSICO DEL GOBIERNO ECOLOGÉNICO
(Si te gusta el artículo, por favor participa difundiendo ECOLOGENIA en las redes sociales)

En caso de ser necesaria la formación de un Partido Ecologénico, el mismo será disuelto como todos los demás, una vez logrado el objetivo de alcanzar el poder, puesto que dicho poder es puesto mediante el sistema Asambleario en manos del Pueblo y uno de los fines es justamente, eliminar la partidocracia que se ha usado para engañar a la masas en las falsas democracias. Todo ello, sin perjuicio del Criterio de Liderazgo, que organiza, modera y dirige desde la idoneidad de los mejores exponentes del Pueblo. 
 1.- Los Pueblos tienen derecho y obligación ética para con sus descendencias, de ser realmente Soberanos, independientes de toda economía externa, y la única economía posible la brinda el trabajo. Por lo tanto, en la Ecologenia queda prohibida toda forma de usura, agio, especulación financiera o libertinaje económico de particulares.
  2.- Sólo existe un banco con filiales en toda la Nación: El Banco Nacional. Sólo existe una moneda, la Moneda Nacional y su patrón es el trabajo, medido en h/h (hora/hombre). 
 3.- Queda abolida toda forma de “impuesto”, toda vez que el Estado controla el dinero y éste sólo servirá como lubricante de la actividad laboral, comercial y del Estado. El sistema de renta se define en el programa de Econogenia. 
 4.- Amnistía Económica: Toda riqueza en dinero o divisas existentes en la Nación, es respetada por el Estado y transferida al Banco Nacional. No será confiscado ningún capital pero ninguno volverá a tener rédito de usura. Sin embargo todo capital quedará asegurado por el Estado y se
facilitará su inversión en el agro, industria, comercio y otras actividades económicas que sean productivas, beneficiando tanto al propietario como al Estado.
  5.- La distribución demográfica y la distribución del
trabajo, debe ser productiva, justa y estratégicamente
conveniente para la Nación.
 
 6.- El Pueblo se divide en ciudadanos y civiles. Sólo los ciudadanos podrán participar en la política. Los ciudadanos son aquellos trabajadores o estudiantes mayores de 16 años, nacidos o nacionalizados con más de diez años legalmente establecidos en el territorio nacional, que se encuentran dispuestos a defender la Patria sin intención mercenaria. Los civiles son las personas
extranjeras o menores de 16 años, o los que deben quedar bajo la protección de la seguridad social, ancianos, inválidos, deficientes mentales o físicos, así como todo aquellos que no pueden o no desean acceder al derecho de formación militar ni cumplir con los deberes que ello implica. Ningún ciudadano puede tener doble ciudadanía, salvo los casos previstos en los tratados con otros Estados Ecologénicos. Ningún civil puede acceder a la Asamblea ni a cargos políticos, ni formar parte de cuerpos militares o de seguridad.
 
 7.- Todos los ciudadanos tienen los mismos derechos y los mismos deberes. 
 8.- Las Fuerzas Armadas de la Nación son formadas por todos los ciudadanos. Los de la especialidad, forman el más eficiente sistema militar, formados primeramente en la ética y la Ecologenia, luego en la capacidad constructiva y finalmente en la capacidad bélica. La llamada Economía de Guerra no consiste en un apretar de cinturones. La verdadera Economía de Guerra, aplicada durante épocas de paz, es lo que produce bienestar, abundancia, eficiencia y trascendencia. Cuando todo el pueblo está preparado materialmente y dispuesto moralmente para defender su Patria, sólo existe una economía, que es igual a la economía de guerra aplicada durante los grandes conflictos bélicos del siglo XX. No se basa en una mera racionalización extrema, sino en una racionalización inteligente y honesta.
  9.- Todas las empresas desde seis empleados en adelante, serán vigiadas por el Estado y las empresas de más de 20 serán consideradas estratégicas, por lo tanto pertenecerán al Estado. 
 10.- Los retirados, jubilados o pensionados cobrarán el sueldo mínimo establecido por la Asamblea Nacional, y éste no podrá ser menor que el triple del costo de la “canasta familiar”. (Se establece en Econogenia como necesidades básicas cubiertas). 
 11.- La reforma agraria será adecuada para proteger y estimular al campesinado, sin cercenar las grandes superficies agrícolas existentes. Toda empresa agraria productiva ha de ser protegida al mismo nivel que la industria. La tierra abandonada será puesta a producir, evitando las expropiaciones en todo lo posible. 
 12.- Se incluye como criminales de lesa humanidad a los traficantes ilegales, usureros y subversivos económicos, aplicando para ellos las penas máximas de la Ley. 
 13.- Se suprime todo parlamento y estamento político anterior. Las Leyes definidas por el Sistema Asambleario, se cumplen inexorablemente. La “fianza” económica en el derecho penal, civil o laboral, queda abolida. 
 14.- La estructura educativa ha de ser modificada según el Plan T.E.O.S. (Tratado Educativo de Orden Superior), para formar personas libres, pensantes, analíticas y éticas. Luego de cumplida esa condición, la educación propenderá a formar trabajadores de alta profesionalidad en todos los órdenes de laborales. Queda abolida la educación privada, toda vez que el Estado debe proveer la educación laica y gratuita hasta el último año de Universidad, dando lugar al sistema de valuación vocacional y de ideidoneidad.
  15.- El Estado es responsable de la salud pública integral y totalmente, debiendo brindar máxima calidad profesional. Aunque no se elimina la medicina privada ejercida por el médico particular, no podrán establecerse clínicas privadas. 
 16.- Los menores de 16 años no podrán trabajar, salvo en las Brigadas de Trabajo y Deporte donde el trabajo es voluntario, para cuya inserción es condición una alta calificación en los estudios. El entusiasmo por el trabajo o el deporte no ha de minar el proceso escolar. 
 17.- Toda la mediática de la Nación y la prensa extranjera en el territorio, será controlada por la Asamblea Nacional. Los medios de difusión privados tienen la misma normativa que las demás empresas en cuanto a personal, pero todos serán vigilados por las Asambleas Provinciales o Locales. Se establece la cadena de mandos del Periodismo, que pasa a ser parte del Estado Asambleario. La falsedad política consciente y su propagación por la prensa, como toda calumnia o subversión del sistema Ecologénico, podrá ser castigada como delito de lesa humanidad. El periodismo interno no podrá ser practicado por civiles, sino por ciudadanos. El periodismo externo dentro del país, será vigilado por el periodismo nacional cuando corresponda. El objetivo no es “censurar”, sino informar con veracidad absoluta y castigar el engaño y la mentira. Ninguna noticia interna o extranjera podrá ser censurada si es verdadera. 
 18.- El Estado es absolutamente laico y garantiza la libertad de todas las confesiones religiosas, en la medida en que ellas no pongan en peligro o no ofendan con palabras o actos, el sentimiento de la Nación o a otras confesiones religiosas.
  19.- El Sistema Asambleario permite la expresión y determinación de toda la ciudadanía en una verdadera democracia, no obstante, las medidas técnicas y legales que no vulneren la voluntad de las mayorías, serán tomadas por las Comisiones Directivas de las Asambleas según la Constitución Asamblearia y bajo el Criterio de Liderazgo.
  20.- Los demás puntos del Programa Ecologénico se deducen o encuentran en los volúmenes de “Ecologenia”, “Constitución Asamblearia” y otros anexos. 
 21.- La economía debe estar al servicio de los Pueblos y no al revés. Cada país debe formar su Ministerio de Econogenia, pero todos los ciudadanos deben conocer esta forma de la economía, que representa la más pura herramienta ética para la administración de Estado Ecologénico, Democrático, Republicano y Asambleario.
  22.- Las comunicaciones, telefonía, tráfico terrestre, aéreo y marítimo y todo lo dependiente de relaciones extranjeras, será mantenido en lo necesario como acuerdos preexistentes, y reemplazado en lo posible toda la tecnología que la nación pueda producir.

ESENCIA DE ECONOGENIA Y POLÍTICA ECONÓMICAI.- Para el Movimiento Ecologénico, la economía es un objetivo querido y procurado en función de fines más elevados, un sistema de medios dirigidos a un fin, y éste es la liberación de todo yugo de los Pueblos. En cambio la economía como objetivo casi excluyente de los ideólogos del Gobierno Mundial “Liberal”, también obedece a un fin, pero inferior: El monopolio del dominio de las masas. Estas definiciones y sus diferencias se explican así:1) La economía es un medio para lograr un fin, nunca un fin en sí mismo.
Al individuo se le pregunta: ¿para qué está bien alimentado? ¿Para qué posee buena situación ?. Nuestra respuesta es: En lo colectivo, para el cumplimiento de una misión política de servicio a los demás, cualquiera sea su ocupación; debe cuidarse a si mismo y debe cuidarlo la sociedad, para la constitución y estructuración del Estado en el que debe participar con conciencia. En lo personal para realizarse como individuo y disfrutar de todos los beneficios que el Estado que conforma puede dar.
 

2) La vida económica está moralmente ligada y es expresión de la vida anímica....
Continúa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario