EGIPTO

EGIPTO
Viaja con Piramicasa a Egipto y a México

INFILTRADOS



NOTICIA: Cuatro Conferencias Magistrales de Gabriel Silva en diversas ciudades del mundo  Más datos en:
Hola Amig@s:

He aquí un "decálogo del infiltrado", en referencia a la infiltración política y sus tácticas de infiltración para que cuando hagáis grupos de avance tecnológico, científico, grupos de formación política o Asambleas, no caigáis en sus trampas. La sinarquía y los servicios de inteligencia que le sirven, tienen protocolos de acción y técnicas bastante más complejas, pero tengo varios libros incompletos aún en otros temas, de modo que sólo expondré un resumen.

Es muy bueno conocer esto porque eventualmente, en una guerra se debe saber cómo infiltrarse. Pero sobre todo, saber cómo hacen para infiltrar un grupo que desee cambiar las reglas políticas, como es la Ecologenia. La Inteligencia militar tiene muchos mecanismos, pero veremos los principales que usarán para disolver una asamblea.
Muchas de las acciones de los infiltrados se afinan con factores que son muy comunes en diversas personas del grupo, por eso pasan desapercibidas. Y por ello hay que diferenciar las cosas, conversarlas con tranquilidad pero con firmeza, no dando por sentado paranoicamente que una persona con criterios equivocados es un infiltrado.
De modo que este decálogo puede ayudar a detectar infiltrados, pero también a corregir errores de interacción entre los miembros del grupo.

PERO ANTES, UN MENSAJE A LOS INFILTRADOS:
Sres. Agentes de Inteligencia (militar, policial y/o política):
Muchos han sido los agentes de inteligencia que antes de ser tales, han sabido ser Hombres de Honor, amantes de sus patrias, sus pueblos y sus familias. Y el Hombre de Honor es leal antes a su Conciencia, que al Estado para el que trabaja. Sabe que el Estado debe proteger a los ciudadanos y -mejor aún- que los ciudadanos son el verdadero Estado; sabe diferenciar entre "Estado" y "Aparato de Gobierno".
Esos agentes de inteligencia honestos han sido los mejores defensores de aquellos sindicatos, partidos revolucionarios y organizaciones civiles a los que habían sido enviados a destruir,, contribuyendo así al avance de las sociedades. Lamentablemente, entre los servicios de inteligencia la sinarquía económica no hemos conocido casos así, pero no descartamos que ocurran casos de "reversion" (pasarse de lo malo a bueno, porque la "traición" es lo contrario). Muchos de esos agentes saben ya que no hay búnkers ni prebendas para ellos ni sus familias, porque quienes les mandan se creen más listos que sus agentes. Si vais a infiltrar el Movimiento Ecologenia, mirad muy bien lo que conviene a vuestros hijos, parejas, amigos, familiares y pueblo en general. Como ex-colega, os aseguro que no os vais a arrepentir de pensar con el corazón.

Y ahora continuemos con las técnicas:

1) NO SE PUEDE: El derrotismo, el sostener dogmas académicos o desviar los análisis teóricos y sabotear la práctica. En los grupos de desarrollo científico y tecnológico, tanto como en los grupos de acción política metódicos, estas técnicas diluyen pronto la capacidad de acción y desmoralizan. Evitar infiltración de cualquier clase es fundamental para llevar adelante cualquier proyecto político. Los propios partidos políticos tienen sus servicios de inteligencia que se ocupan hoy de disolver una asamblea de un partido rival, como de averiguar hasta el último trapo sucio de los participantes. Pero el NO SE PUEDE es una de las técnicas que usarán al inicio de cualquier infiltración, poniendo obstáculos, viendo inconvenientes, sin aportar soluciones.

2) PERSONALISMOS:
Trata de cómo desarmonizar el grupo rompiendo la relación entre individuos, así como perder el valioso tiempo de todos y cada uno.
Por ejemplo: "Cuando el que sabe te señala algo, no te quedes mirando el dedo" es un refrán muy sabio. Pero hay quienes se empeñan en mirar hasta la mugre que pueda haber bajo la uña, especular sobre su origen y relación con lo señalado. Si la uña está limpia, entonces harán lo contrario. Buscarán ensalzar, endiosar y someter al líder (o al que sabe) a sus propias debilidades como la vanidad, sus complejos de inferioridad-superioridad, etc., para inducir a los demás a las discordias, envidias, celos, etc.. La disciplina del grupo y sus objetivos deben estar siempre por encima de los personalismos (en pro o en contra) para que -ya sea conscientemente (por el infiltrado) o inconscientemente (por las aberraciones psicológicas de los miembros), no surjan discordias de ninguna clase. "El bien común, antes que el propio", es el lema que cuando se aplica, anula esta acción de los infiltrados o los errores psicológicos.

3)  DISTRACCIÓN TÉCNICA:
Es una técnica muy común de los infiltrados el proponer cosas que no se ajustan el proyecto u objetivo original. Cuando alguien propone salirse de los objetivos, por más interesante que sea la propuesta, hay que sugerirle hacer un grupo aparte para su nuevo proyecto, dejando sólo un delegado del grupo presente para ese nuevo grupo. De ese modo, si el proyecto es válido se mantiene una relación informativa. Si es un acto de infiltración, se verá que el sujeto no hace nada. En ese caso, aún a riesgo de error, conviene excluir del grupo al sujeto, porque sus ideas están en otra parte...

4) BATUTA y MUTIS:
Es una técnica muy común en política, porque resulta más difícil de aplicar en los grupos de investigación científica y tecnológica, ya que la gente dedicada a la ciencia tiene -por lo general- un coeficiente intelectual algo mayor que la masa. Consiste en asumir funciones cada vez más altas (trepadores), y una vez tomado cierto poder, tiene la opción de dilatar las cosas, desinformar, etc., o simplemente desaparecer (llevándose dineros, materiales, informes, listas de contactos, etc.).

5) METEMIEDOS:
Hay gente muy hábil para meter miedo: Con la policía, con las leyes, con que "nos espían", con hacernos daño, con perder prestigio y mil cosas más, de acuerdo al perfil del grupo y de cada individuo. No es cosa de desoír cualquier advertencia, que puede ser válida. Pero tras analizarla y tener que rechazarla por burda, si el sujeto insiste o crea nuevos pretextos de riesgo que no resultan ser reales, tenemos un infiltrado o un miedoso patológico. En cualquier caso, no sirve para el grupo. Esperar a una tercera acción del metemiedos, suele equivaler a la ruptura del grupo, además que se le da tiempo, en caso de ser un infiltrado, de aplicar otras de estas técnicas.

6) METEPÚAS:
El metepúas es tan común en grupos tecnológicos, científicos, políticos y empresas, que suele pasar desapercibido. La técnica es de lo más artera, porque consiste en sembrar cizaña entre las personas, de modo muy sutil, sin hablar mal de nadie de modo alevoso, sólo dejando entrever. Se parece al individuo "chusma", "alcahuete" o "correveidile" que hay en todo grupo humano, pero el infiltrado lo hace de modo mucho más delicado. Por eso, dentro de la disciplina del grupo, es preciso no tener conversaciones sobre el mismo y sus objetivos, sin estar presentes al menos una mayoría consensuada. También es conveniente que cuando alguien nos hable de otros miembros, pedirle que lo haga en presencia del mismo si tiene pruebas de lo que dice. A la segunda vez que alguien viene con cuentos personales, se le escucha y luego se pide aclarar, cuando se encuentren en presencia de todo el grupo. Así el sujeto se verá descubierto, y aunque no se llegue a saber si es un infiltrado o no, se le podrá excluir inmediatamente del grupo. Generalmente, todos podrán decir -y en presencia del sujeto- que también les ha venido con rollos discordantes.

7)  EL MISTERIOSO:
Es más que una técnica de infiltración, un modo de manipulación, pero que a la vez cumple la función de encubrir la verdadera personalidad e intenciones del infiltrado. No se usa mucho en ciencias, tecnologías o política, pero sí -y mucho- en grupos esotéricos, órdenes herméticas, asociaciones religiosas, etc..
Siempre dicen las cosas a medias, no terminan de exponer del todo ninguna idea que en principio parezca útil. Te dicen por ejemplo: "Cuando estés preparado encontrarás la respuesta". Hay que mandarlos a paseo inmediatamente, porque te están diciendo que "no estás preparado", sutilmente que "no mereces" o "no podrías entender", o sea que en el fondo te trata de imbécil. Y mucha gente pica en el lazo....

8) EL CONTACTADO:
Hay gente verdaderamente contactada y no hablo de los que dicen contactar con extraterrestres a diario, sino de gente que tiene contactos con grupos afines, personas de cierta influencia y poder... Los infiltrados no suelen usar esta técnica a menudo, pero a veces les funciona. Si no consigue lo que promete merced a sus contactos en un plazo acordado por el grupo, es un mitómano o sus "contactos" son sus jefes de un servicio... En cualquier caso, se le despide con un contacto con el zapato.

9) LA CONFUSIÓN:
Se trata de un conjunto de estrategias variadas que consisten en hacer cometer al grupo pequeños errores, ya sea de interacción entre los miembros, como en lo puramente técnico (científico, tecnológico o jurídico). Con ello se logra que nadie sepa realmente qué es lo que hay que hacer. Los abogados que trabajan para los servicios, son los más expertos en esta técnica. Por eso el lider del grupo debe tener una cosmovisión clara, mientras más amplia mejor, y el grupo debe tener clara la metodología y el objetivo. Los infiltrados que aplican esta técnica hablan poco, dan pocas o ninguna idea que se pueda verificar como útil inmediatamente. No son muy difíciles de detectar porque ciertamente, cada vez que hablan, los demás se sienten confusos en vez de tener en claro algún punto más. Igual puede pasar cuando el que expone algo no es claro, pero eso sólo ocurrirá alguna que otra vez y cuando se le pide expresarse mejor, se aclaran las cosas. Con el infiltrado "confundidor" las cosas se ponen cada vez más turbias o desviadas de su cauce hacia el objetivo del grupo.
En los grupos tecnológicos, la confusión incluye ciertos sabotajes bien disimulados, por eso no hay que apresurarse a pensar que alguien está haciéndolos, ya que en lo técnico muchas veces se cometen infinidad de errores propios de cualquier desarrollo. Hay que analizar cada error llevando la teoría y la práctica de la mano en todos los detalles.

10) OYE Y RAJE:
Es lo más habitual en grupos científicos y teconológicos, como en nuevas formaciones políticas. Suelen insertarse por poco tiempo, para saber lo justo y desaparecen con pretexto o sin ello. Es indetectable la mayoría de las veces. Denuncian al grupo ante sus jefes y ellos se encargan de montar operativos más severos, que van desde apresar por cualquier cosa a los miembros del grupo, hasta el asesinato. La única manera de evitar esto, es que los miembros se conozcan bien, que compartan reuniones familiares, que se visiten como amigos, que conversen lo que se pueda con sus esposas e hijos. El lider formador del grupo es el principal responsable de evitar los infiltrados, por eso debe investigar discretamente a todos los miembros a quienes no se les conozca bien y de mucho tiempo, o que no se sepa con seguridad en qué trabaja... Y nadie debe ofenderse por ello.
Puede parecer paranoico, pero la mayoría de los infiltrados actúan con la técnica del Oye y Raje antes de operar con los otros métodos. En política es casi una utopía descubrirlos, pero también hay técnicas para ello. Los partidos políticos tienen un servicio de inteligencia partidaria, sin el cual nunca llegarían a nada, incluso -como ocurrió con el CDS en España recientemente- ni siquiera pueden llegar a presentarse. En ese caso actuaron los servicios del Estado, creando por manipulación dos CDS más, de modo que había TRES partidos con la misma denominación.
Resultados de la técnica: En  http://www.centrodemocraticoysocial.com/ podemos ver algo del CDS original, sin ningún dato, ya sin rostros... Y en http://www.centrodemocraticoysocial.es/ se verá como otro CDS- Y en http://www.cds-centrodemocraticoysocial.com/ tenemos otro careto ( o careta). Desde ya que todos los principios del partido, aparte de anularse entre si, fueron modificados, pervertidos en su esencia. Si eso consiguen hacer los servicios con un partido político que carecía de un servicio de inteligencia partidaria, ya pueden imaginar lo que hacen con otros grupos más pequeños, con menos currículum.
La única manera de evitar estas acciones de los "cierrabares", que sirven a la sinarquía para atar (controlar o destruir) los cabos menores de disidencia, es conocer sus métodos y aplicar sus antídotos, pero principalmente, destruir a los "infiltrados ocultos" que hay dentro de cada uno. Aquí tienen a los más peligrosos infiltrados, que tienen esclava a la humanidad. INFILTRADOS INTERIORES y el modo de destruirlos.


(Si te gusta el artículo, por favor participa difundiendo ECOLOGENIA en las redes sociales)

Un Abrazo fraterno

Gabriel

--

Gabriel Silva
 
www.humanidadlibre.com

MIS LIBROS:
www.lulu.com/spotlight/piramicasa

ecologenia@gmail.com
FOROS:  LOQUEVENDRÁ: Solicitar suscripción a ecologenia@gmail.com

PIRAMICASA: Solicitar suscripción a foro a piramicasa@gmail.com

1 comentario: