EGIPTO

EGIPTO
Viaja con Piramicasa a Egipto y a México

FUERZAS ARMADAS


NOTICIA: Cuatro Conferencias Magistrales de Gabriel Silva en diversas ciudades del mundo  Más datos en:
El gobierno mundial, establecido a través de dos Guerras Mundiales de la sinarquía financiera no sólo ha desarrollado armas de destrucción masiva como los chemtrails, con los que se fumiga dispersando bacterias Shigella sonnei y Yersinia enterocolitica genéticamente modificadas, para ser activadas vaya a saber en qué momento y condiciones...

No sólo ha conseguido armar convenientemente a sus brazos idiotas (algunos "países potencias" cuyos pueblos están más desinformados e idiotizados que la media global) para enfrentarlos en guerras mundiales cuando -como se previó a fines el siglo XIX en los Protocolos de los Sabios de Sión ), sino que han logrado una actitud interna en cada país, de enemistad entre las Fuerzas Armadas y el Pueblo.
Han logrado que esas fuerzas sean conformadas en los países más poderosos, por mercenarios extranjeros, en vez que por "soldados de la Patria". 

Muchos han sido y son hoy los "objetores de conciencia" que se han dado cuenta que dicho término es de creación tan anónima como la instigación a crear esos movimientos de objeción, bajo el pretexto de que sin ejércitos, el mundo sería feliz y se viviría en paz.
Mientras yo hacía "la mili", la "colimba" en Argentina (Colimba: COrre, LIMpia, BArre) y sentía cierta desazón y confusión por ser obligado a participar de las Fuerzas Armadas, quitando tiempo a mis estudios, un suboficial con buen criterio me abrió los ojos, No reproduciré su conferencia, pero sí los conceptos, con muchos extras que servirán tanto a militares como a civiles para aclarar asuntos prácticos y filosóficos.

La sinarquía sionista globalista y sus esbirros han conseguido generar una condición similar a las enfermedades degenerativas, donde una parte del cuerpo comienza a funcionar mal, y el sistema inmunitario la ataca, generando una situación de prolongada agonía.
La "policía" del cuerpo no reconoce como propias a las moléculas producidas por ciertas células madres que fallan en sus funciones, entonces atacan de forma indiscriminada, y cuando las cosas empeoran aparece el "ejército" del cuerpo, la carga más poderosa y mejor armada, que son los linfocitos y ciertos anticuerpos específicos que sólo aparecen cuando la cosa se pone grave.
En una nación la analogía es perfecta. Cuando las protestas son pequeñas y los protestantes pocos, basta enviar a unos cuántos policías a repartir palos. La represión policial en un Estado Ecologénico sólo sería contra delincuentes, no contra "grupos políticos", porque los ciudadanos tienen la Asamblea para resolver sus diferencias y extraer las mejores ideas para todos. 

Pero los policías de los Estados modernos, están entre el fusil y la pared. El problema es que el fusil lo tienen ellos, y cuando se les manda a reprimir, reprimen. Si así no lo hicieran, aparte de que una simple manifestación (casi siempre inútil hasta para los fines reclamados y absolutamente inútiles en la política de fondo) acabarían haciendo destrozos cívicos en muchos casos, pero ellos -los policías- perderían su trabajo y sin su sueldo habría problemas también en su casa, en su familia. 

O sea que los policías están igual o peor que los manifestantes, porque de cumplir o no las órdenes represivas dependen los "suyos" más íntimos. Además han sido formados por los Estados para obedecer a sus mandos por encima de sus propias consciencias. En el momento que lo aceptan así, ya no son servidores del Pueblo, sino sus verdugos.
Con los ejércitos es más de lo mismo, pero la diferencia es que los ejércitos no están muy entrenados para echarse encima de civiles, sino de otros ejércitos armados. El drama de consciencia es mayor, pero el riesgo es menor para ellos y mayor para el pueblo, pues las armas militares son sin duda más grandes, poderosas y menos selectivas.

Dadas las aberraciones producidas en todos los órdenes de la política, ya sea en lo local o lo global, las soluciones no pueden estar en la "objeción de conciencia", dejando que gente sin futuro y casi nada que perder, proveniente de cualquier lugar del mundo, se sume a las Fuerzas Armadas de un país al que no pertenecen, o lo haga una clase de baja ralea del propio país, los que también son capaces de salir a matar por un poco de dinero.

Ni es posible en absoluto dejar de tener ejércitos y policía, porque al igual que un organismo vivo cualquiera, el ambiente está lleno de parásitos, violentos, asesinos, ladrones, enemigos externos al acecho y toda clase de riesgos no sólo humanos.
Muchas veces el ejército es una bendición cuando se trata de rescatar poblaciones enteras tras un desastre, y la policía no sólo persigue ladrones.
Que en vez de servirnos en el tráfico, en un accidente, etc., sean usados para reprimirnos aplicando multas, o en las manifestaciones vayan a dar palos, es algo que hay que corregir, pero no sería la solución dejarnos sin policía, que también nos pone a salvo de borrachos, drogados, ladrones y muchísimos servicios más, aparte de protegernos de otros seres humanos o de nosotros mismos.

Los países Ecologénicos en el futuro cercano, como en más lejano, SIEMPRE tendrán ejércitos y tendrán policía, del mismo modo que nuestro cuerpo tiene un poderoso y eficiente sistema inmunitario, sin el cual moriríamos en pocas horas o días.

Mientras mejor funciona todo, menos agentes inmunitarios hay en la sangre y en cualquier parte del cuerpo. Mientras mejor funciona un país, menos agentes hay en la calle o en cualquier cuartel. Pero en ambos casos, a la primera señal de alarma, un cuerpo sano, como un país sano, disponen de todos los efectivos que haga falta y todos con un óptimo nivel de eficiencia.
Dejar a un país sin Fuerzas Armadas, o dejar ésta en manos extranjeras, es como dejar a un cuerpo sin sistema inmunitario: enferma y muere invadido por parásitos y virus en cuanto desciende el nivel de protección.
Por lo tanto, lo que urge hacer es una Revolución Asamblearia, un Golpe de Estado Civil que libere al organismo nacional de los grandes parásitos externos y de sus células infecciosas asociadas (llámese Poder Ejecutivo, Poder Legislativo -los que viven cambiándonos las leyes a cada rato y robándonos el dinero- , bancos privados extranjeros o supuestamente nacionales, jueces corruptos, sindicatos corruptos, y todo eso) para lograr un único, legítimo y auténtico Poder Nacional llamado PODER ASAMBLEARIO.
 

En ese único y coherente Poder, todo ciudadano tiene el derecho y el deber de participar, pero es absolutamente imprescindible contar con la comprensión, la conciencia clara y la valentía necesaria de las Fuerzas Armadas, en las que se cuenta tanto a la policía como a los militares, que no sólo tienen el poder de las armas, sino -y más importante- un gran poder estratégico y organizativo, un sentido de la efectividad operativa que pocas veces tiene algún "político profesional".
Es imperiosamente necesario que al mismo tiempo, los "pacifistas" comprendan que la PAZ es un derecho esencial, como la LIBERTAD, pero que sólo la tienen quienes la merecen. ¿Y quiénes la merecen?... Pues sólo los que comprenden su carácter sagrado, por lo tanto están dispuestos a morir o matar por ella.
 

El pacifismo es una masturbación mental creada por los esclavistas para que las masas no reaccionen, para que agranden justificadamente la cobardía, para que no opongan resistencia cuando se violan sus derechos y los "gobiernan" como a idiotas.
Las causas de las guerras no son la existencia de las armas, las Fuerzas Armadas, ni la existencia de la policía, sino el haber tomado el poder supuestos "democraticos" que son agentes apátridas de los genios de las finanzas, y han desarmado a los pueblos, han destruido los ejércitos patrióticos y han armado a los ejércitos mercenarios. Cuando la portación de armas no estaba restringida, había tantos homicidios en proporción estadística como hoy, por causas pasionales, pero muchísimo menos delitos, porque era muy difícil encontrar a alguien "indefenso" en la calle o en su casa. Aunque poca gente llevase armas hasta décadas atrás, el sólo hecho de que no existía restricción legal, desalentaba a los atracadores.
Y en el orden internacional, es bien sabido por los militares que la misión más difícil de llevar a cabo es luchar contra un pueblo disperso y bien armado.

Las corrientes mediáticas neoespiritualistas modernas, son hoy un arma más efectiva que las de fuego: Han hecho creer a las masas que con mucho rezar e insistir en la necesidad de un cambio global de conciencia, o mucha oración para que eso ocurra, van a dejar de existir los esclavistas, fabricantes de armas, conspiradores, delirantes de poder y gente con las más detestables intenciones (e inteligencia para llevar a cabo sus macabros planes). Es un error muy grande;- y con perdón de los lectores más ingenuos-, diría que es una estupidez, si no fuera que soy consciente de la habilidad con que se ha logrado "amansar" a las masas, imponiéndoles los conceptos más absurdos posibles; desde el retorno de Cristo hasta los "Hermanitos Extraterrestres salvadores", pasando por los polos opuestos, de advenimientos diabólicos y reptilianos extragalácticos invasores.
Quizá "algún día", la humanidad dé un salto evolutivo, pero eso no será producto de desarmar ejércitos, ni de debilitar el poder reactivo de las naciones, ni de desarmar a los pueblos, aunque de vez en cuando algún idiota armado mate gente. Justamente en esos casos, el problema ha sido donde nadie suele tener armas para parar a tiempo al pistolero loco.

Lo realmente necesario es justamente lo contrario. Es necesario que los pueblos comiencen a gobernarse a sí mismos, y eso sólo es posible mediante el Sistema Asambleario, donde cuenta estadística y prácticamente la opinión de todos y cada uno de los habitantes de la Nación, incluyendo a los policías y militares, que son PARTE DEL PUEBLO, no enemigos de él.

Y además, es preciso que el pueblo mismo forme parte de las Fuerzas Armadas, aunque llame "militares" a los experimentados instructores. Es imperiosamente necesario que todo ciudadano sano y mayor de edad sea un Soldado de la Patria, orgulloso de Ella, porque la Patria es la Gran Casa, sin la cual vamos quedando a mercer de las "corporaciones"...  En muchos países donde hay pretensiones "independentistas" es momento de dejarse de tonterías, porque aunque las Naciones tengan historias no muy antiguas, pues son Naciones ahora y es necesario unir a los pueblos lo mejor posible, no separarlos. 
Cada ciudadano debe comvertirse en un guerrero entrenado, si quiere ser libre, en vez que un ingenuo votante, que termina siendo un desempleado, un desalojado de su casa por causa de los bancos, un infeliz incapaz de dar seguridad y futuro a sus hijos, un mendigo de derechos en manifestaciones inútiles en el mejor caso y absurdamente violentas en otros.

Expondré el caso de Cuba, pero por favor no se me critique si no se ha viajado a Cuba o lo ha hecho sin convivir al menos unos cuántos días con la gente de la calle, la gente común, tanto en La Habana como en los pueblos más alejados de la capital, como tuve ocasión de hacerlo en 2008, interactuando con militares de alto rango, con médicos, ingenieros y arquitectos, jóvenes estudiantes en diversas universidades, campesinos sin relación alguna con los anteriores,, etc.  
Mi primer descubrimiento fue que todo lo que creía por la televisión e incluso por internet, sobre la miseria en Cuba, sobre la tiranía del gobierno, etc., es todo un montón de mentiras. Cierto que hay gente algo pobre, porque a pesar de la educación, justicia, ración alimentaria y educación gratuita, es perezosa. Sin embargo nada tienen que ver con la suciedad de enormes barrios-chabola que muestran algunos reportajes con fotos trucadas, o sacadas de otros muy "democráticos" países. He estado allí, he investigado y hablado con mucha gente. Ya no se me puede engañar al respecto. 

Hay eruditos que no se explican cómo es posible que Cuba siga en pié después de la Perestroica, cuando se suponía que el primer efecto de la caída del régimen comunista ruso sería una nueva revolución cubana. Pues no se entiende porque esos eruditos están mal informados, como la mayor parte de la gente de todo el mundo. Y aclaro que no defiendo el comunismo en absoluto, sino en todo caso una parte del modelo cubano y -lo que he podido verificar personalmente- la honestidad y claridad mental de sus líderes en funciones de gobierno como los que los sostienen en cada puesto de trabajo civil o militar.

Lo cierto es que los cubanos tienen un sistema político muy diferente del comunismo, a pesar de los símbolos, o una forma de comunismo muy diferente al que proponía Marx y que existió y murió en Rusia. Cierto es también que desde mi punto de vista hay muchísimas cosas que podrán hacerse mejores y confío en que el pueblo cubano sabrá lograr esas mejoras sin caer en las trampas del capitalismo. Muchos jóvenes, al no conocer otros países, creen que la mayor tecnología y "estándar de vida" puede ser mejor que en Cuba. También he conversado con cientos de desilusionados exiliados, algunos de los cuales sólo añoran volver a Cuba, otros estarían dispuestos a fundar fuera de Cuba un modelo similar. Algunos ya se han declarado Ecologenistas.

¿Por qué no cayó Cuba al caer Rusia?. Las primera causa es que en Cuba el pueblo está educado y armado. Cada ciudadano es un soldado preparado para defender su país. La segunda es que conocían aún la diferencia entre el esclavismo y la miseria bajo el capital extranjero, y la autarquía conseguida durante los primeros años a fuerza de puro trabajo con organización militarizada y "con apoyo de Rusia", no con total dependencia de Cuba. Una tercera razón es que esa educación política hace a todos los ciudadanos que quieran serlo, "partícipes" en la política, no meros espectadores a la espera de "soluciones desde arriba". Y muy lejos de ser un "pueblo de santos", existe una solidaridad que no puede apreciarse en ningún otro de los muchos países en que he estado.
 

Por eso Cuba tiene, a pesar de un bloqueo y embargo internacional vergonzoso desde hace años, una excelente calidad de vida, a tal punto que uno de los problemas políticos actuales más importantes es el envejecimiento de la población, debido a la excelente salud, a la alimentación balanceada, la despreocupación económica, la ausencia de gente "sin techo", la medicina científicamente muy exigente y comprometida con su deber (y no con la industria farmacéutica), abundancia de médicos que no faltan hasta en las zonas más alejadas  y un ritmo de vida que envidiaría la mayor parte de la humanidad, si conociera en intimidad cómo trabajan y viven los cubanos.

Y aunque internamente haya mucha gente desconforme con una cosa o con otra, todo el mundo tiene derecho a debatir soluciones en los comités "del partido", pero en realidad no es tal partido otra cosa que una Asamblea de Ciudadanos, tan inclusiva como cada uno desee participar.  ¿Qué más da que tengan por símbolo una estrella y el nombre de "partido" si el país no está "partido por la mitad"?... ni hay un montón de fuerzas políticas que tiran cada cual para su lado en vez de aportar a la Nación, sino que todo el mundo debe tirar el carro y aportar lo que pueda en una misma dirección. En un sistema así, la "oposición" -que existe en Cuba legalmente- es en realidad una triste psicopatía política en el mejor caso y una corrupción por dineros en otros.

Aún así, se tiene una "oposición", que lo único que pretende es cambiar un sistema que cada algunos años es refrendado por la ciudadanía en elecciones tan bien vigiladas por observadores internacionales, como la de cualquier país, sin que jamás se haya cometido fraude, así que se trata de una democracia legal plena, y es defendida cada día en todos los ámbitos del quehacer ciudadano.

Cualquiera que haya estudiado bien la Ecologenia y conozca Cuba, no como mero turista sino en veinte días intensos de conocer gente de todos los estratos y condiciones, comprenderá que hay interesantes similitudes y se apreciará lo poco que le falta a Cuba para ser una Nación Ecologénica, aunque se siga llamando "comunista", aunque siga venerando sus bien ganados y honorables símbolos como la Estrella Roja y al Ché. 

Sin el constante acoso de la "oposición", dirigida principalmente desde afuera y estimulada interiormente por la prensa internacional, sin el embargo comercial, industrial y científico impuesto por el capitalismo, disponiendo de un poco más de tecnología para aprovechar sus recursos, sería no sólo un Paraíso Terrenal como prácticamente lo es por sus paisajes y la calidad y calidez humana, sino que sería una auténtica potencia Ecologénica. Muchas cosas deberían cambiar, si. Pero eso lo hará el Pueblo Cubano, no la influencia de la sinarquía. 
La razón principal de ello es que las Fuerzas Armadas de Cuba, no sólo están formadas por militares de vocación y profesión, sino que cuentan como soldado armado y preparado a la casi totalidad de la población física y psicológicamente apta. 

Los tiranos, dictadores impopulares, corruptos y esclavistas no educan, no curan, no arman a los pueblos sino todo lo contrario. El que tenga ojo, vea. El que tenga oídos, oiga. ¿Has visto acaso en los noticieros, que en Cuba haya las manifestaciones sangrientas y apaleos policiales que hay en casi todos los países?. ¿Qué pasaría si los ciudadanos griegos y españoles estuvieran armados como los cubanos?. ¿Les reprimiría la policía tan brutalmente como vemos en internet y hasta en televisión, que ya no puede cerrar los ojos... o las cámaras?

En política -como en todas las ciencias-, no valen las opiniones, sino el conocimiento, la comprobación bajo el más exigente método científico, así como la vivencia, no el opinar por lo visto y oído fuera del sitio de comprobación.
Una última reflexión didáctica para los "pacifistas": Aún siendo muy limpios, aseados, comiendo muy cuidadamente y respirando siempre aire puro, sin fumar, sin beber en exceso jamás... ¿Renunciarían a tener un buen sistema inmunitario en el cuerpo?.
Según están descubriendo algunos citólogos y biólogos especializados en inmunología, los fenómenos que se consideraban inexplicables, por la rapidez y efectividad con que el cuerpo suele defenderse de cualquier ataque virósico o bacteriano cuando su estado es óptimo, se deben a que todas las células tienen propiedades apenas conocidas para reconvertir ciertas moléculas, proteínas y enzimas y generar antígenos específicos según el caso, cuando el cuerpo es atacado.
En un cuerpo realmente sano no sólo actúa el sistema inmunitario propiamente dicho, sino que cada célula hace lo adecuado para defenderse y defender al resto del organismo. Cada célula se convierte si es necesario, en parte de las Fuerzas Armadas. La analogía sigue siendo perfecta con ese precioso cuerpo que es la Patria en la que nacemos, o aquella en la que vivimos.



(Si te gusta el artículo, por favor participa difundiendo ECOLOGENIA en las redes sociales)



1 comentario:

  1. me gustaria participar en el grupo o asociacion para entender , mas lo que ustedes hacen y dicen leere el libro ya bajado pues parece muy interesante lo que hacen , yo soy español aun vivo en otro pais si deseo tener informacion de ustedes si pueden enviarme a mi correo seria interesante iniciante_google@hotmail.com

    ResponderEliminar